domingo, 2 de octubre de 2011

Mari Lauri



Esta belleza de la foto (me refiero a la titiritera) es María Laura, a la que de cariño le digo Mari Laury o a veces Laly
Ella es titiritera, para mi la mejor de todas y la más bonita, pero además de los títeres ella hace cuchucientasmil cosas también de arte, osea es una artista completa,  uy y no saben como cocina .. hummmm, y tambíén y por sobretodo es un maravilloso ser humano, como se habrán dado cuenta la quiero mucho y también la respeto y admiro ... es mi idola!!!!
Ella es algo así como co-presentadora del grupo, osea ella sale primerito cuando hacemos funciones para niños, es que a veces algunos por alli se pueden asustar si nunca han visto un títere, por eso ella sale con su carita de angelito y sus ojitos de canica reluciente y en una se los mete a todos al bolsillo, lueguito entro yo y ahi entre los dos la hacemos linda y conversamos un poquito con el público, damos el nombre de la obra, por si hace falta damos algunas indicaciones para que todos disfrutemos la función, como por ejemplo que apaguen sus (odiosos) celulares, nada peor que un celular sonando en plena función; y ahi si con todo listo nos vamos pa atras y arranca la función....
Entonces ella entra al teatrín y con el títiritero y los demás compas (los títeres) hacen la historia; yo me quedo sentadito en un rincón como para  no estorbar, no vaya a ser que me pisen, y desde allí veo la función, aunque  de cuando en cuando aguayto por un ladito hacia afuera para ver al público, me encanta ver su caritas mientras están viendo a los títeres, son lo máximo.
Cuando termina la función  de nuevo salimos Mary Laury y yo pa despedirnos, uyyy me encanta ese momento, con el público feliz y ahi nos despedimos entre besos y abrazos, a veces nos tomamos fotitos con los que quieren, firmamos autografos, en fin ...

Nos conocimos cuando yo ya tenía un par de años en el mundo titeril, es que yo llegué antes de que Tárbol empiece con los Títeres, con mi compa teníamos otro grupo que se llamada "La Pera", que ya no existe porque el David, el otro titiritero, era un zanganzo de primera, así que él se fue derechito a la psicología ( "su carrera")  y ahi le van bien aunque cuando nos encontramos, a veces, se le sale por todos lados la nostalgia, es que esto de los títeres no se olvida así nomás.

Tonces, retomando, En La Pera yo no tenía algo fijo para hacer, como que me estaban buscando mi especialidad, y cuando mi compa empezó con María Laura en Tárbol me propuso como presentador, todavía recuerdo cuando nos conocimos con Laly, mi compa me sacó de la bolsa y ella al verme dijo ¡¡¡que lindo!!! y no me soltó nunca más, y así salte derechito al estrellato y me converti en el Presentador Oficial de Tárbol.

A veces he presentado solo, por que mi compa a veces hace cosas solistas, aunque ni a él ni a mi nos gusta mucho hacer función sin Mari Laury, es que eso de presentar yo solo, sin Laly, para mi es como comer helado sin helado, pero eso sí como las cosas hay que hacerlas bien, igualito doy todo de mi y me divierto mucho ...

María Laura es para nosotros, en el grupo, como una flor llena de colores abriendose en primavera y regalándonos su perfumito, osea que para el grupo siempre es Primavera ...

uyy y como cocina, se manda unos tallarines ....mamamia ....

En esta fotito tamos hace años, en Pisco antes del Terremoto, aunque también fuimos después del terremoto pero eso es otra historia, uy cuanto tengo que decir de eso ...

Aquí tamos presentando en el Festival de la Ely Guzmán en Chile, nuestro primer festival en el extranjero hace unos añales también

y aca estamos en el tren macho de Argentina, je je je,
 bueno sólo nos subimos pa travesurear porque la verdad de la verdad nunca he andado en tren, me la deben

y tenemos miles de fotos más, miles de historias y millones de recuerdos
es que somos un gran equipo, pero más que eso somos una familia y que familia .. ¡que bonita familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario