domingo, 2 de octubre de 2011

Yo


Para los que no me conocen ese soy yo,
soy un títere, para ser más específico de esos que les dicen "de boca articulada" o "bocón", será por eso que me gusta hablar tanto.
Me hicieron el cuerpo de una toalla vieja, mientras haya amor no interesa de que lo hagan a uno, y para mi suerte escogieron un colorcito que parece salíó de circulación con el tiempo ( maíz lo llaman), asi que cuando han querido hacer otro como yo ... no han podido je je je je, además con el cariño que me han tomado no creo que se les ocurra reemplazarme.
Osea que soy algo así como píel de toalla, y bueno adentro uno tambien como títere tiene sus cositas, también tenemos lo que ustedes sólo que de otra manera, en mi caso ahi ta la mano y un poquito del brazo del titiritero y el resto es algodón, ahi hay un pequeño problemita, es que me hicieron hace tiempo (unos trece años atrás) y entonces mi compa(ñero), el titiritero, no sabía mucho de esto de los títeres (ahora creo que algo habrá aprendido) y me rellenó de algodón...uy, uy, uy... osea que si me mojo termino hecho bolitas, no vayan a pensar que no me gusta bañarme, no, aunque eso dicen por ahi es una gran calumnia, lo que pasa es que no puedo, por eso de mi original color maíz no queda ni el recuerdo, ahora digamos que soy color Toby.
Me hicieron las santas manos de Rosita, la madrecita de mi compa, es que él es un completo inútil con agujas e hilos por eso no metio mano, sin embargo anda diciendo que me "diseñó" ... ¡arrogante!, que me va a "diseñar", YO le dije que tenía que ser así, yo guie su mano y le pedí este cuerpo
Es que la gente no termina, y  a veces creo que ni empieza, a comprender esto de los títeres, algunos dicen que nos crean , pero no, se equivocan, nosotros ya existimos, andamos por el Cosmos (sin ser ovnis) buscando al titiritero, a ese con el que vamos a compartir nuestro paso por la tierra, o parte de él, y que quizá también sea el responsable de ayudarnos a tomar el cuerpo que queremos, asi que eso de que son nuestros papás o mamás como que no me convence mucho, yo más bien los vería como parteros o algo por el estilo....
Ahí en esa fotito, estoy como soy, siempre llevo esa mirada soñadora, cuando me ven dicen que ¡que bonito!, ¡que ternura!, ¡que belleza!, si lo dicen tantos será por algo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario